Your browser is not Javascript enable or you have turn it off. We recommend you to activate for better security reason
Revista Edición Especial - María Corredentora de Nuestros Corazones

Si deseas conocer más sobre esta hermosa manifestación de la Santísima Virgen María, ponemos a su disposición esta revista edición especial con toda la historia, testimonios, fotos, y mensajes de nuestra madre bendita, María Corredentora de Nuestros Corazones, Rogad por nosotros que nos refugiamos en Ti

Contactos:

Maritza Jurado + 57 320 681 50 52

Franklin Ortega + 57 320 683 21 07

publicado 23 Apr 2018
Mensaje de María Corredentora de Nuestros Corazones, Pereira, abril 13 de 2018

Queridos hijos. En este día mi corazón inmaculado, se regocijan en vuestros pequeños corazones, especialmente por vuestras oraciones, realizadas con el corazón.

Hoy queridos hijos de una manera especial, os vengo a pedir que permanezcáis en oración, unidos a mi corazón Inmaculado y especialmente en aquellos momentos de dificultad, os pido hijos míos, que antes las tribulaciones, antes las angustias y ante las tristezas, os aferréis con todas vuestras fuerzas a la oración, y encontrad en ella, el descanso para vuestras almas. Seguid caminando hijos míos, a pesar de las dificultades que se os presenten en el camino. A ferrad vuestros corazones a la cruz, pero ved en ella a mi hijo Jesús, que es vuestra fortaleza, vuestro camino, vuestra verdad y vuestra vida.

Reconoced vuestros pecados delante de mi hijo Jesús, y pedid perdón por cada uno de ellos, delante de cada uno de mis hijos sacerdotes, no os desaniméis hijos míos, especialmente cuando el peso de vuestra cruz se haga más fuerte, Yo seré para cada uno de vosotros, vuestra cirineo, y con la gracia que Dios me ha concedido, os ayudare a llevar la cruz. No desfallezcáis hijos míos, ante las calumnias, las críticas, ante las fuerzas del mal, no desfallezcáis hijos míos, ante las persecuciones. Fortalecéis vuestros corazones, con el corazón de mis hijos Jesús. Mirad siempre hijos míos, hacia mi hijo Jesús, vuestro horizonte, y no desviéis vuestra mirada ante ninguna otra persona, situación complicada, que nada ni nadie hijos míos, os pueda separar del amor de Dios, que nada ni nadie hijos míos, os puedan separar del amor de Dios, por eso yo os exhorto, para que no os desalentéis especialmente ante vuestros pecados, que ni vuestras caídas, ni vuestros pecados, os aparten del amor de Dios. Fijad vuestra mirada en la mirada de mi hijo Jesús pero antes hacedlo en mi mirada, y Yo os reflejare el amor compasivo y misericordioso de mi hijo Jesús, por cada uno de vosotros.

Hago mía vuestras intensiones y vuestras familias están sumergidas en mi corazón inmaculado, especialmente aquellos que se encuentran alejados del amor de Dios, es vuestro deber hijos míos, a través de vuestra oración, de vuestros sacrificios y del ayuno, hacer que muchos de mis hijos se acerquen al corazón de mi hijo Jesús. Yo estoy siempre con vosotros y os bendigo con el poder del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.

Instrumento: eso haremos, vamos a trabajar sobre el oratorio que tú nos estas pidiendo, danos la gracia, para poder perseverar Madre Santa. Si también, las almas nos necesitan. Si. Ayúdanos, ayúdanos a perseverar en la fe, en la esperanza y en la caridad.

 

María corredentora de nuestros corazones, Rogad por nosotros que nos refugiamos en Ti

publicado 23 Apr 2018
Imágenes de María Corredentora de nuestros corazones

Apreciados hermanos ponemos a disposicion de todos ustedes las imagenes de Maria corredentota de nuestros corazones, para que  sea venerada  en cada uno de sus hogares, y alcancen de nuestra madre del cielo toda clase de bendiciones espirituales y materiales.

tamaño: 49.5

material: resina

ojos: cristal

precio 80.000 pesos colombianos + gastos de envio 

contactos:

Maritza Jurado  tel 3206815052

Franklin Ortega tel  3206832107

whatsapp 3194039474

publicado 23 Apr 2018
MISION A MEDELLIN" CERRO EL MORO 24 DE JUNIO 2017"

silueta de la santísima virgen maría en cielo de santa helena Antioquia

PROCESION   Y  MANIFESTACION  EN   SANTA  ELENA  ANTIOQUIOA   EN EL CERO EL  MORO.

leer Noticia completa...
publicado 06 Jul 2017

<< Atras 1 2 3 Siguiente >>