Your browser is not Javascript enable or you have turn it off. We recommend you to activate for better security reason
mensaje 13 de junio 2017

hora 11:30 pm

Queridos hijos. Hoy, mi Corazón Inmaculado llega hasta vuestros pequeños corazones, especialmente para fortaleceros, en todas vuestras tribulaciones, especialmente aquellas con las cuales ya no podéis hijos míos.

Hoy de manera especial los invito, para que descarguéis vuestros corazones en mi Corazón Inmaculado y con ello, descarguéis todo el peso que tenéis en el. Estáis en el tiempo en que debéis despojaros aun de vuestra vida, pues si, así es la Voluntad de Dios, de que la entreguéis debéis hacerlo.

 

leer Noticia completa...
publicado 05 Jul 2017
NOVENA A MARIA CORREDENTORA DE NUESTROS CORAZONES

NOVENA A MARIA  CORREDENTORA  DE NUESTROS  CORAZONES

Aparición  7  de marzo  1998

PUERTO  RICO  - CAQUETA

“Dios  Padre te ha  elegido para que  cumplas una  gran  misión, encontraras algo que está perdido”

“Santuario  de la Soledad”

“Un lugar para  que todos mis  hijos  se  acerquen confiados a mi  corazón, y  reciban de  él toda clase de  bendiciones”  

ORACION PARA  TODOS  LOS  DIAS

Acuérdate, oh  piadosísima  Virgen  María, que  jamás  se  ha  oído decir  que alguno  de  cuantos   han  acudido  a tu  protección, e  implorado  a tu  socorro, haya  sido   abandonado  por ti.

Animados  por esta  confianza; a  Ti  acudimos   y  aunque  agobiados  por  el peso  de  nuestros  pecados, nos  atrevemos  a implorar  tus  favores, pues  eres abogada de  los  pecadores  y  auxilio  de  los  cristianos”.

No  deseches, oh  Madre  de  Dios nuestras  humildes  súplicas, más  bien  alcanzadnos  el perdón de  nuestros  pecados, luz  y acierto  para  hacer  una  buena  confesión de  todos  ellos, virtud para  conservar  siempre  las  gracias de  Dios  y  con tu  auxilio conseguir  nuestra  eterna  salvación.

Y  si  conviene  para el  bien  de  nuestras  almas, te pedimos  los siguientes  favores:( pedir la  gracia  que  se  desee…) y  deseamos señora  que en todo se  cumpla la  voluntad  de  Dios. Amén.

leer Noticia completa...
publicado 26 Sep 2016
MENSAJE 15 sept 2016 "MARIA CORREDENTORA DE NUESTROS CORAZONES"

Pereira, septiembre 15 del 2016

Mensaje de María Corredentora de Nuestros Corazones

Lugar: oratorio

Queridos hijos, hoy en esta fiesta tan especial, para mi Corazón Inmaculado, vengo a

 buscar en vuestros corazones, que junto conmigo, reparemos el corazón de mi hijo 

Jesús.

 

leer Noticia completa...
publicado 16 Mar 2016

<< Atras 1 2 3 Siguiente >>