Mensajes

 

Mensajes 27 de noviembre 2014 "la importancia de jesús"
" escuchad a vuestra madre, que lo único que quiere es que lleguéis conmigo hasta el cielo, escuchad a vuestra madre mis hijos, y tomad mi mano que yo os prometo conduciros hasta los pies de mi hijo jesús. solos no podéis, mi hijo jesús os dijo: " SIN MI NO PODÉIS HACER, YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA"; Recordad que el os lo dijo, os lo repitió y hoy os lo vengo a repetir a vosotros; y mas que esto, os lo vengo a plasmar en vuestros corazones: " SIN EL NADA, CON EL TODO", por eso, mis pequeños de mi corazón dedicad parte de vuestras oraciones en ser intercesores para que así, todos mis hijos sean colmados de gracia y bendición..."

 

Mensaje 7 enero 2014 "el amor de dios"        
"amad, amad a vuestros semejantes, aunque penséis que no os soportáis, aunque penséis mis hijos, que os han hecho mucho daños, amad incondicionalmente, y si no creéis en el amor, mirad a la cruz de mi hijo y ved, la prueba de amor mas grande que ha existido en el mundo. A ese punto tenéis que llegar vosotros mis hijos, a entregaros a crucificaros por amor...."

 

Mensaje 13 enero 2014 "fuerza del espíritu santo"
"Mirad, los apóstoles sintieron temor después de la muerte de mi hijo jesús, pero el espiritu santo los conforto, y los animo
, y no solo abrieron las puertas del cenáculo, sino las puertas de sus corazones para salir, eso mismo os pido vosotros que hagáis; abrid, abrid las puertas, que de la construcción del camino me encargo yo.
solo abridlas, y esperad todas las bendiciones que DIOS derramará sobre vosotros...."


Mensaje 13 octubre del 2012 "ovejas del rebaño"
"procurad vosotras pequeñas ovejas del rebaño de mi hijo jesús, alimentaos constantemente, convertíos en ovejas cebadas, pero ante todo levantada vuestros oídos , a al voz del único pastor, mi hijo jesús.
buscad pues, siempre, agradar a Dios, con vuestros actos, con vuestras obras y con vuestro amor...."

 

Mensaje 3 diciembre del 2010 "cisma de la iglesia"
"Satanás a tomado poder de un gran numero de almas, que aunque han visto las obras de Dios han decidido tomar el falso camino; satanás a creado nuevas estrategias para alejaros de Dios, desea implantar en medio vosotros una gran división y a través de esta lograr el abandono total de muchas almas del verdadero redil. Mi adversario a tomado nuevas almas que logrando la infiltración en mi iglesia, aunque no lograra destruirla le causara mucho pero mucho daño; que aunque no lograra destruirla quitara de ella grandes cimientos, en los cuales durante muchos años la iglesia se ha sostenido...... mi iglesia recaerá en una gran enfermedad espiritual que solo a través de la oración lograra recuperar su salud espiritual..."